01 de October del 2022 a las 09:38 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Variada actividad de la diputada María Fajardo en gira por Soriano acompañando a la vicepresidente de la República Beatríz Argimón
(comunicado)

El día viernes 30, la Señora Vicepresidente de la República, Esc. Beatríz Argimón, realizó una gran recorrida por varias localidades de Soriano. La diputada María Fajardo acompañó a la Sra. Vicepresidente durante las actividades, destacándose los siguientes eventos de la gira que  inició de mañana y culminó a altas  horas de la tarde:

 

VISITA A PLANTA DE FAENA AVÍCOLA DE JOSÉ ENRIQUE RODÓ

Con la presencia del Señor intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, Alcalde de Rodó, Washingtón Loitey, Directores de la Intendencia Municipal de Soriano, entre otras autoridades, la delegación visitó una planta de faena avícola en José Enrique Rodó.

 

CONFERENCIA DE PRENSA EN LA INTENDENCIA MUNICIPAL DE SORIANO

La Señora Vicepresidente realizó desde la Intendencia Municipal de Soriano, una Conferencia de Prensa, donde destacó y elogió como destaques de relevancia y elementos turísticos a la Bodega de Mauá y al Movimiento Cultural Jazz a la Calle. En su recorrida la Argimón visitó ambos emprendimientos. En relación a la Escuela de Música que desde hace años funciona en la órbita de Jazz a la Calle, la Diputada María Fajardo, en forma coordinada con la Vicepresidente, están trabajando en elaborar una vía legislativa para proveer de fondos a ésta emblemática y destacada escuela de música.

 

REUNIÓN CON MUJERES NACIONALISTAS

La Diputada María Fajardo acompañó a un grupo de mujeres vinculadas al Partido Nacional, Jerarcas de la Intendencia, Ediles y destacadas figuras femeninas del ámbito departamental que tuvieron el privilegio de reunirse con la Vicepresidente de la República con quien dialogaron e intercambiaron información de actualidad.

 

VISITA AL FRIGORÍFICO MERCEDES, DOLORES Y ESCUELA AGRARIA LA CONCORDIA

Culminado la gira, la delegación visitó el Frigorífico Mercedes para viajar posteriormente a Dolores donde fueron recibidos por el Alcalde doloreño Joaquín Gómez.

La gira culminó con una visita a la Escuela Agraria La Concordia donde se está desarrollando un convenio entre UTU y la Asociación Agropecuaria de  Dolores.

La Diputada María Fajardo considera como muy auspiciosa y de muy buena práctica política y gubernativa la visita de la Vicepresidente, es una muestra de cercanía, dedicación y descentralización como forma de gobernar.

 

 

(449)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux