30 de September del 2022 a las 15:02 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Vicepresidenta Beatriz Argimón recorre el departamento
Comenzó en horas  de la mañana en José Enrique Rodó  y culminará al caer la tarde en la Escuela Agraria  de La Concordia.

La  vicepresidenta de la República  viene  realizando una gira por  Soriano. Tal como estaba previsto comenzó en horas de la mañana en José Enrique Rodó, donde  visitó  la planta de faena avícola. Acompañada del Intendente Guillermo Besozzi, la diputada María Fajardo  y directores de la Intendencia estuvo dialogando con el  Alcalde de Rodó, Washington  Loitey sobre los trabajos que se vienen realizando en esa localidad. Posteriormente viajó hasta Mercedes donde   brindó una conferencia de prensa,   para  luego visitar la Escuela de música de  Jazz a la Calle, y las instalaciones y el Museo del Castillo Mauá.

En horas de la tarde Argimón visitará el Frigorígico Mercedes, en el ejido de la ciudad, para  luego viajar a Dolores  a  visitar otros lugares de interés y entrevistarse con el Alcalde  Joaquín Gómez. La gira de  la vicepresidenta Beatriz Argimón culminará en La Concordia donde  visitará la Escuela Agraria. Allí tomará contacto con el acuerdo  de cooperación que se viene desarrollando entre la UTU y la Asociación Agropecuaria de Dolores.

(426)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux