29 de September del 2022 a las 08:53 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Imputaron a masculino por agravio a la autoridad, resistencia al arresto y daño contra movil policial
Deberá cumplir arresto domiciliario total, saliendo sólo a trabajar y portará tobillera electrónica por 120 días

En relación a desacato ante funcionarios policiales en jurisdicción de Seccional 2ª que mediante llamado telefónico a Seccional 2ª personal policial concurrió a zona de playas de la jurisdicción debido a que se encontraría un masculino causando molestias. 
Entrevistados testigos que se encontraban en el lugar señalan a un masculino que exhibía sus partes íntimas habiendo menores en el lugar. 
Efectivos proceden a identificar a los masculinos que se encontraban allí; manifestando que se desempeñan como artesanos; en dicha circunstancia uno de los individuos comienza a increpar a efectivo policial, negándose a brindar los datos gritando improperios a los funcionarios, amenazando con tomarlos a golpes de puño. Se les solicita a los mismos se retiren del lugar, a lo que el imputado se niega, debiendo ser reducido. Una vez en el móvil policial estando con medidas seguridad el mismo causa daños en interior del vehículo. Concurre Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido. Se da intervención a Fiscalía de turno quien dispone actuaciones a seguir.
Cumplidas instancias a nivel de Fiscalía Departamental y Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto turno se dispone respecto a la persona J. J. V. G de 32 años la formalización de la investigación y medidas cautelares de arresto domiciliario total salvo el laboral, debiendo portar dispositivo rastreo electrónico por 120 días, por imputarse al indagado de “un delito de agravio a la autoridad, un delito de resistencia al arresto y un delito de daño contra la propiedad mueble de una dependencia policial, todos en reiteración real y en calidad de autor” .
 

(1227)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux