26 de September del 2022 a las 14:08 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Culminó una  exitosa edición de la “Expodeporte”
La Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano evaluó la recientemente culminada 15ª Fiesta Nacional del Deporte y la Recreación “Expodeporte 2022”.

Este evento arrojó resultados muy positivos, ya sea en cuanto a la calidad de las disciplinas desarrolladas, como desde el punto de vista de la participación del público.

Según la organización, entre el miércoles 21 y el domingo 25 hubo una muy buena participación en cada actividad, tanto de competidores como de los espectadores.

En ese lapso hubo exhibiciones, competencias y otras actividades en varias localidades del departamento, destacando entre ellas Cardona, Rodó, Risso, Dolores y Mercedes.

Las múltiples actividades realizadas incluyeron un encuentro departamental de gimnasia artística, así como competencias de basketball, yoga, fútbol callejero 3x3, torneo de teqball, ajedrez, patín, boxeo, clases abiertas de karate, un encuentro departamental de canotaje, cerrando con una travesía de MTB (Mountain bike) de 35 k.

Cabe indicar que en los próximos días, la Secretaría de Deportes y Recreación tendrá las cifras definitivas de la participación por actividad y por localidad.

(392)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux