23 de September del 2022 a las 20:54 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Un hombre de 76 años imputado por abuso sexual agravado contra su pareja 
Ocurrió en Dolores, se le suspendió la patria potestad, e inhabilitó en el ejercicio de funciones con niños, niñas y adolescentes y las directas en el área educativa y de la salud 

En la fecha 15/7/2022 en Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona 2 se recibe denuncia por abuso sexual. Femenina mayor de edad, formula denuncia de índole contra masculino mayor de edad. Se procede a realizar averiguaciones y se da intervención a la Justicia, quien dispone activar protocolo de abuso sexual a la víctima. En la fecha audiencia de formalización el Juzgado Letrado de Dolores de Primer Turno Juez Letrado subrogante Dr. Fernando Gómez Pardo dispuso la formalización de la investigación seguida por Fiscalía respecto de Rafael Eliseo Monnet Pouso de 76 años por la imputación de “un delito de abuso sexual especialmente agravado en calidad de autor” imponiendo como medidas cautelar preceptiva suspéndese a Rafael Eliseo Monnet Pouso en el ejercicio de la patria potestad o guarda e inhabilítese para el ejercicio de funciones públicas y privadas en el área educativa de la salud y todas aquellas que implique trato directo con niños, niñas y adolescentes y medidas cautelares correspondientes.

(3355)


COMENTARIOS
Enviado por: Raquel
Esta noticia falta la verdad, la persona que lo denunció no es la pareja.cualquira puede ensuciar a una persona y la justicia deja mucho que desear. Espero que esto no traiga consecuencias mayores.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux