25 de September del 2022 a las 09:38 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Adolescente de 15 años condenado por abuso sexual a víctima también menor de edad
Deberá cumplir 8 meses de medida socio educativa en INAU, tratamiento psicológico, dos meses de trabajo comunitario 4 horas semanales, y 6 meses meses de prohibición de acercamiento comunicación y relacionamiento con la víctima

En la fecha 28/10/2021 fue formulada en Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona 1 denuncia por abuso sexual. 
A grandes rasgos se pone en conocimiento de víctima menor de edad, formulando denuncia con su mayor responsable, contra masculino menor de edad. 
Dando intervención a la Justicia quien dispone activar el protocolo ASI (Abuso Sexual Infantil) a la víctima menor de edad. 
Este jueves audiencia de formalización el Juzgado Letrado de Primer Turno de Mercedes dispone la formalización y condena por proceso simplificado respecto del adolescente M. F. A de 15 años el cual debe responder por la “comisión de una infraccción gravísima a la Ley Penal tipificada como abuso sexual” imponiéndole como medida socio educativa por el plazo de 8 meses orientación y apoyo mediante la incorporación a un programa educativo a cargo de INAU, tratamiento psicológico, dos meses de trabajo comunitario 4 horas semanales, y 6 meses meses de prohibición de acercamiento comunicación y relacionamiento con la víctima por el radio de 300 metros. 

(4238)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux