Recordamos que respecto del hurto de cartera en la Iglesia de Dolores informado en nota anterior, se presentó en Seccional 5ª de Dolores femenina mayor de edad formulando denuncia por hurto.
Agregó que concurrió a Iglesia Católica “Nuestra Señora de los Dolores”, dejando cartera detrás de las butacas donde ella se ubicó.
Al retirarse, se percató que la misma no estaba, agregando que dentro de dicha cartera contenía documentos varios, celular Iphone, y dinero en efectivo por la suma de $ 20.000 y $ 30.000. Avaluando en $ 70.000.
Continuando actuaciones Área de Investigaciones Zona 2, luego de efectuado el seguimiento pertinente, logran identificar a los autores del hecho, poniendo a los mismos a disposición de la Justicia.
En audiencia de formalización el Juzgado Letrado de Dolores de 2º Turno, Juez Letrado Dra. Patricia Techera, dispuso en la fecha y por proceso abreviado, se condenó a Gabriela Gissel Cedrés Zoryez de 41 años como “autora penalmente responsable de dos delitos de hurto” a la pena de 5 meses de prisión que se cumplirán en libertad a prueba, bajo las condiciones impuestas.