20 de September del 2022 a las 16:20 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Le pidió plata a su expareja, le dijo que no y comenzó a agraviarla, y tomó un hacha con el que la corrió y la víctima le arroja gas en los ojos, siendo amenazada de muerte
Fue condenado por violencia doméstica a 8 meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba, ingresando ambos al sistema de monitoreo electrónico

Con fecha 18/9/2022 se recibió en Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género denuncia de dicha índole. 
Víctima femenina mayor de edad agrega que su expareja masculino mayor de edad, concurre a su inmueble solicitando dinero, al negarse, éste comienza a agredirla verbalmente, tomando un hacha que allí se encontraba, con la cual corrió para agredirla, la víctima en su defensa arroja al masculino gas en sus ojos, por lo que el imputado la amenaza de muerte. 
Por parte de personal policial fueron realizadas averiguaciones pertinentes. 
Se da intervención a la Justicia, librando orden de detención del imputado. Procediendo a concurrir al domicilio de la víctima para su reintegro, y con su autorización de ingreso al inmueble, se ubica al imputado en la misma, donde se efectúa detención, poniendo al mismo a disposición de la Justicia. 
Este lunes en audiencia de formalización el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, Jueza Dra. Ximena Menchaca dispuso la formalización y condena respecto de José Luis Suárez Lapaz de 41 años como  “autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica” a la pena de 8 meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba. Ingresan a sistema de monitoreo electrónico. 
 

(3065)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux