24 de September del 2022 a las 14:45 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Está transcurriendo la Primera Expo Fiesta en la Sociedad Criolla por la Tradición
Este sábado puede disfrutarse de amplia variedad de opciones sobre proveedores de eventos

Es el primer evento que involucra a proveedores de eventos, personas que están organizando sus respectivos eventos sea casamiento, cumple de 15, despedidas, lanzamiento, bodas, eventos empresariales, reuniones en general.
La idea es poder mostrar las últimas tendencias que se vienen presentando en este momento después de la pandemia, para que todo el mundo pueda ver y consultar como también generar nuevos negocios o acuerdos comerciales.
Este eventos tiene una parte comercial muy importante, del cual los expositores van a mostrar sus productos y/o servicios.
También es parte de un ciclo de nuevas actividades que está programando la nueva comisión directiva, presidida por Luis Galarza que con su equipo está tratando de poner una impronta diferente y más actualizado a los nuevos tiempos que estamos viviendo.
Para esta primera edición estarán presentes empresas tanto de Mercedes como de Fray Bentos, Dolores y de algunas ciudades más.
El evento comenzó este viernes a las 15.00 horas y este sábado durante toda la jornada con entrada gratuita se podrá disfrutar de plaza de comidas y juegos infantiles para que pueda la familia ir y pasar un gran momento. Quienes quieran mostrar sus productos o servicios pueden consultar al 098863611, o con directivos de La Criolla.


 

(1130)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux