19 de September del 2022 a las 09:39 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Están los seis primeros del Clasificatorio y restan definir qué otros dos equipos los acompañarán en la siguiente fase por el título
Los playinn se disputarán durante miércoles y jueves, y sábado y domingo, de los cuatro equipos, dos pasarán a jugarán por el título junto a los seis

Concluyó el Clasificatorio del Campeonato Competencia de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano y ya se conocen seis de los ocho equipos que jugarán por el título de la temporada en la próxima fase del torneo.
Ellos son Bristol, Juventud Soriano, Racing, Independiente, Sud América y Artigas.
A ellos se sumarán otros dos equipos que saldrán de los cuatro que disputarán durante miércoles y jueves y  sábado y domingo en playinn, quienes son esos dos.
Pero para ello hay que aguardar que este lunes se dé a conocer el fallo del Tribunal de Penas sobre la protesta que realizara Peñarol en el encuentro que perdiera con Asencio, pero éste colocara un jugador sin carné de la SENADE, para conocer el orden final.
En caso que se atienda el reclamo aurinegro los partidos serían Olímpico ante Once Corazones y Peñarol frente a Con Los Mismos Colores, de esos cuatro equipos, dos se sumarán a los seis primeros para disputar la siguiente fase por el título.
Adjuntamos los resultados de la última jornada y la tabla de posiciones final.
 

(1700)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux