14 de September del 2022 a las 21:46 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Arturo Wilson (Presidente de ARS): ¨La 26ª ExpoActiva es muy especial porque será la primera en predio propio, el sueño de los pioneros¨
¨Es una instancia en la que se concretan muchos negocios y es un lugar que como sorianenses nos llena de orgullo¨.

Montevideo (por Eloísa Font). En el stand del Banco República en el marco de la Expo Prado en Montevideo, se llevó a cabo el acto de lanzamiento de la 26ª edición de ExpoActiva Nacional que organiza la Asociación Rural de Soriano y se desarrollará del 14 al 18 de marzo 2023.
En la oportunidad se hicieron presentes autoridades nacionales y departamentales y el Presidente de la ARS, Arturo Wilson comenzó agradeciendo al Banco República "por recibirnos en su casa, es lanzamiento muy especial el de la ExpoActiva Nº 26 ya que vamos a estar en nuestro propio predio, el cual pudimos adquirir financiado por el Banco República. Es que después de la pandemia tuvimos que reestructurarnos, salió la oportunidad de ver si podíamos adquirir nuestro propio predio que es el sueño que siempre tuvo la Rural de Soriano desde los primeros directivos que organizaron la primera ExpoActiva, siempre que se realizó una de las cosas a las que se aspiró fue a tener el propio predio para poder mejorar en la infraestructura, poder mejorar la parte estática, poder recibir mejor a los expositores, es algo que es una realidad".
Recordó que ExpoActiva "está organizada por la Asociación Rural de Soriano, que es una gremial de productores, hecha por productores para productores.
Desde acá aprovechamos a lanzar comercialmente hacia la empresas esta edición Nº 26 que será del 14 al 18 de marzo 2023, con un día más como en la edición 25 que fue un éxito y la convocatoria fue muy buena, vamos a redoblar esfuerzos y seguir por ese camino porque es una instancia en la que se concretan muchos negocios y es un lugar que como sorianenses nos llena de orgullo. Es un punto que mueve mucho la aguja, porque durante los días de la ExpoActiva se colma la capacidad hotelera, gastronómica, turística, es un evento con una relevancia muy importante a nivel nacional, está declarado de Interés Departamental, Ministerial, Turístico, Internacional, por lo que desde ya los estamos invitando para el predio nuevo, en Ruta 2 km 252". 

(475)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux