Mediante llamado al Servicio 911 hora 10.26 dan aviso de hurto en finca sita en jurisdicción de Seccional 1ª.
En el lugar entrevistado el damnificado expresa que constata faltante de un televisor de 32 pulgadas, una garrafa de 3 kg, dos carpas, una bolsa conteniendo calzado deportivo, tres bolsas de nylon con ropas varias y una campera camuflada en la cual tenia guardado $ 20.000, observando que ingresaron al inmueble por una ventana la que carece de medidas de seguridad. Lo que avaluó en $ 100.000.
En momentos que los funcionarios actuantes se encontraban en el lugar, ante datos obtenidos, concurren a pocos metros del lugar donde se ubica un bolso con ropas varias.
Se observa a un masculino en actitud extraña con una bolsa en sus manos; se procede a su control lográndose la incautación de un par de calzado deportivo Puma previamente denunciados, siendo trasladado el indagado a dependencia policial.
Personal de Policía Científica concurre al lugar efectuando tareas inherentes a su cometido.
Se dio intervención a Fiscal de turno quien dispone actuaciones a seguir y que el indagado ingrese en calidad de detenido. Posteriormente se hace presente la víctima quien deja sin efecto la denuncia.
Enterada Fiscal actuante dispone cese de detención para el masculino.