Mostrar publicidad
20 de August del 2022 a las 16:43 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Otro damnificado por estafa en caja de ahorros del BROU, de donde le retiraron $ 140.000
Le solicitaron que activara su cuenta bancaria con la llave digital a través de una notificación 

Se recibió denuncia en Seccional 2ª por estafa. Damnificado expresa que recibe en su correo una “notificación” en la que se le solicitaba activara su cuenta bancaria con la llave digital, procediendo según lo indicado. Cuando realiza el procedimiento le surge como error al colocar el código por lo que concurre a oficinas del BROU informándole allí que la notificación que recibió no era del banco. 
A su vez constata que le fueron sustraídos desde su CA la suma de $ 140.000. 

(11780)


COMENTARIOS
Enviado por: Gerardo
El BROU no se hace responsable como no se hace responsable NINGUN BANCO. La responsabilidad del banco se limita a incrementar medidas de seguridad y a prevenir a los clientes, cosa que el BROU hace continuamente.
Enviado por: Fabiana
A mí me estafaron de igual forma el 1 de agosto. El BROU no hace nada!!!
Enviado por: Victor
Con ese cuento me sacaron 25.000 no llevaron más por que días antes habie hecho un retiro
Enviado por: María Cristina Garín
Si observan bien, en el falso comunicado hay errores de ortografía y concordancia, y el remitente tiene una cuenta de g¬mail o hotmail. Recibo todos los días esos comunicados. No los pueden rastrear?
Enviado por: Nelida Pirez
A mí me saquearon 3800 dólares. Me llaman para darme recomendaciones como usar en forma " responsable" la aplicación y demás información que reciba. El brou no se hace responsable de los saqueos. .......

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux