En las últimas horas fueron conducidos desde zona de Barrio Túnel dos hombres de 28 años, poseedores de antecedentes, los que circulaban en moto, portando varios bultos, siendo ambos sujetos conducidos a la Dirección de Investigaciones.
Según informa la policía, "inspeccionados los efectos se ubican un microondas marca TEM digital; cinco botellas de vidrio: una de caña, una de aceite de oliva marca MAUÁ, una de vino MAUA, una de vino Roviglio, una de vino La Estancia y una cortina de tela de 2 x 1 Mt., de lo que no justifican procedencia".
Horas más tarde se entrevistó a damnificado de hurto en chacra ubicada en zona de Ejidos de la ciudad de Mercedes, el que reconoció los efectos de su propiedad formalizando denuncia en Seccional Tercera.
Asimismo se hizo comparecer a otro damnificado por el hurto de herramientas y cables varios desde vehículo estacionado en jurisdicción de la Seccional Segunda, aportando detalles que involucraron a los conducidos.
El trabajo policial se hizo en forma conjunta a cargo de Seccional Segunda, Dirección Investigaciones y GEPO (Grupo Especial de Patrullaje y Operaciones).
Se dio intervención a Policía Técnica y trámite a la Justicia local, continuando las actuaciones.