Con fecha 14/8/2022, hora 4.00 ante llamado del Centro de Comando Unificado se comisiona personal a finca sita en jurisdicción de Seccional 1ª, ubicándose en exterior del inmueble un dispositivo de monitoreo electrónico (tobillera) dañado, el cual había sido asignado a masculino mayor de edad Juan Andrés Marrero Domínguez de 21 años.
Ante directivas de DI.MO.E. se procura ubicar al aludido con resultado negativo.
Personal de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género dispone custodia para la víctima con la que mantiene medidas el indagado.
En cumplimiento a disposición judicial se procede a ubicar y detener al indagado quien reconoce haber dañado el dispositivo en cuestión.
Este lunes se cumple audiencia en Juzgado Letrado de Mercedes de 4º Turno disponiéndose condena por proceso abreviado respecto a Juan Andrés Marrero Domínguez como autor penalmente responsable de “un delito de retiro de dispositivo electrónico, cuatro delitos de desacato y un delito de violación de domicilio todo en régimen de reiteración real”; a la pena de 20 meses de prisión, de cumplimiento efectivo.