05 de August del 2022 a las 11:57 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Del 21 al 25 de agosto se desarrollará la 13° Marcha Aquí Nació la Patria
Organizada por la Unión de  Instituciones tradicionalistas de Soriano.

Quedó establecido el  recorrido que  desarrollará la 13° Marcha Aquí Nació la Patria, que organiza la Unión de  Instituciones tradicionalistas de Soriano.

El domingo  21 de agosto en horas de la tarde se realizará la concentración de los marcheros en la Escuela N° 107 de Costas del Perdido.

Lunes  22  de agosto, en horas de la mañana  comenzará  la marcha para llegar  al mediodía al establecimiento  de Coco Birriel.  A la noche se prevé que la marcha llegue a Risso .

Martes  23,  salida de Risso para llegar en horas del mediodía  al Establecimiento los Oreros, para en horas de la noche  se prevé el arribo a  Palmitas.

Miércoles 24 en horas de la mañana los marcheros retomarán el camino para llegar sobre el mediodía a la Escuela N°  83, sobre rota 2, y a la noche estarían llegando a la Escuela N° 27 de Sadam, en el ejido de Mercedes.

 Jueves  25  la  13° Marcha Aquí Nació la Patria llegará a Mercedes para terminar  con un desfile por las calles de la ciudad  en la celebración del  197 aniversario de la Declaratoria de la Independencia.

(453)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux