Sobre las 14 horas de esta dolorosa jornada del martes 2 de agosto, dejó de existir Julia Esther Siri “Pocha” a consecuencia de las heridas en el siniestro de tránsito que se registró sobre la Ruta 12, kilómetro 16, próximo a la localidad de Agraciada.
Siri, de más de 75 a años de edad, iba en el asiento trasero del auto Hyunday, y Arbuet adelante. El camión embistió al auto del lado de ambas víctimas.
El siniestro fatal tuvo lugar pasadas las 11.30 horas de este día 2. En el lugar dejó de existir Nelly Arbuet, de 79 años, que iba como acompañante del conductor del auto, su esposo Robert Carrasquera, de 81 años de edad, que permanece en estado reservado internado en Carmelo. Las tres personas residen en las inmediaciones de Agraciada.
Carrasquera salió en auto de un camino vecinal para tomar la Ruta 12 no vio un camión cargado de soja que venía en dirección a Nueva Palmira, más precisamente al complejo portuario.
El pesado vehículo Mercedes Benz, que venía de Flores era conducido por Roberto Eduardo Ortiz Escudero de 34 años de edad, residente en Durazno.
(*) texto y foto extraído de El Eco de Carmelo.