El frenteamplista Pablo Ponce, junto a su equipo, comenzó un nuevo ciclo político denominado “mano a mano con la gente”.
El mismo tiene como énfasis principal conjugar la militancia política en el territorio, con el diálogo social, buscando intercambiar sobre los temas de actualidad departamental y nacional, con el objetivo de conocer de primera mano el sentir de los vecinos de los diferentes barrios y localidades del departamento de Soriano.
La instancia de este sábado contó con la presencia del exIntendente de Paysandú, Dr. Guillermo Caraballo, y se desarrolló en base a actividades barriales, en la mañana en el barrio MEVIR de la ciudad de Cardona, por la tarde en el barrio Sur de la localidad de Santa Catalina y culminando por la noche con un intercambio sobre gestión municipal, en el comité Antonio Bonnecarrere de la localidad de José Enrique Rodó.
Los temas de principales y preocupaciones, planteados por los vecinos, fueron relacionados con el aumento de la canasta básica, la suba del combustible y la pérdida salarial.
El ciclo tiene previsto continuar en los meses próximos y otras localidades del departamento, acompañado de referentes nacionales con conocimientos en diferentes áreas.
Comunicado