26 de July del 2022 a las 14:05 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Encuentro de productores artesanales de alimentos en conserva
En Dolores el domingo  7 de agosto.

El próximo domingo 7 de agosto a partir de las 10 hs., se llevará a cabo en Posada Casa Abierta (Ruta 96, km. 31) en la ciudad de Dolores, el encuentro de productores artesanales de alimentos que pueden ser conservados (quesos, chacinados, hongos, conservas, pickles, dulces, licores).

La convocatoria está dirigida a productores de los departamentos de Soriano, Río Negro y Colonia.

La instancia de capacitación estará a cargo de la reconocida chef Laura Rosano, quien además de compartir sus conocimientos sobre la elaboración de dulces y conservas, compartirá su experiencia personal como empresaria al frente de un emprendimiento de cultivo y elaboración artesanal de alimentos.

Laura Rosano es chef especializada en cocina regional y mediterránea, habiendo realizado  un postgrado en Dieta Mediterránea y Cocina Contemporánea en la Universidad de Barcelona con más de
28 años de experiencia, 10 de ellos en Suecia y Holanda.

Además, es directora, chef docente en la empresa Verde Oliva, dedicada al diseño y presentación de talleres de educación alimentaria.

Este encuentro de productores contará con el apoyo del Dpto. de Desarrollo de la Intendencia de Soriano, la participación del MGAP, como parte del proyecto “Camino Mujer” de la Dirección General de Desarrollo Rural y la presencia de INIA con las variedades de frutos nativos, desarrollados por este Instituto y la Facultad de Agronomía.

(553)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux