En tres casos diferentes los ladrones tuvieron puntos en común y se llevaron teléfonos celulares de última generación. Dos de los tres episodios ocurrieron en Mercedes, mientras que el restante en Dolores.
En Seccional Primera denunciaron responsables de un adolescente de 14 años, que en circunstancias que este circulaba a pie en zona céntrica, se le apersonaron dos sujetos que se desplazaban en moto, bajando uno de los sujetos quien mediante amenazas le exigió le entregara el celular, revisándole los bolsillos y sustrayéndole un teléfono Samsung Galaxy Pocket.
Por otra parte, en Seccional Tercera denunciaron el hurto desde finca de barrio Grito de Asencio de una computadora marca Olidata y un teléfono celular marca LG, todo lo que avalúan en $20.000.
Finalmente, denunciaron en Seccional Quinta de Dolores el hurto de un celular marca Iphone 4S, en circunstancias que su propietario realizaba práctica deportiva y dejara el aparato junto a una columna en sus inmediaciones. Avalúa en U$S 600.