Durante el almuerzo cumplido este domingo en el Restaurante Don Pedro del Club Praga para festejar el aniversario de la Liga y dar apertura oficialmente a diferentes actividades alusivas a los 75 años de esa organización, uno de los oradores fue el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, quien evocó el trabajo realizado por aquellos dirigentes que hoy no están, “pero que hicieron posible que la Liga se haya desarrollado como lo hizo”.
“Para mí se trata de la Liga más fuerte, de más equipos que tiene el país, sacando a Montevideo, una organización a la que los clubes le dan el contenido firme para que pueda superarse”, señaló el jefe comunal en una parte de su alocución.
“Nosotros, como gobernantes de turno, siempre tenemos que estar al lado de ellos, para trabajar en conjunto”, agregó.
Del acto participó también el Diputado Roque Arregui (Frente Amplio), padre del Presidente de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, Doctor Federico Arregui Mondada.
“En estos 75 años quiero felicitar a todas las instituciones que hacen posible que estas cosas se festejen, porque esto significa quitarle tiempo a las tareas personales”, señaló el legislador.