20 de July del 2022 a las 19:38 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Al galope nomás, con su amor por las tradiciones, dijo adiós Mario Viotti Bruno
Fiel integrante de la divisa blanca del Partido Nacional y de la Unión de Instituciones Tradicionalistas de Soriano

Este miércoles tomamos conocimiento del fallecimiento de Mario Humberto Viotti Bruno, un gran luchador del tradicionalismo, integrante de la Unión de Instituciones Tradicionalistas de Soriano, hombre vinculado históricamente al Partido Nacional, con convicciones muy firmes, polémico, pero franco a la hora de la discusión en defensa de sus ideas.
Desde hace tiempo venía sufriendo deterioro en su salud, sin embargo nada detenía su voluntad de estar en la organización de todo aquello que tenía que ver con aspectos de las tradiciones orientales y con su divisa blanca.
Una personalidad muy fuerte, era una persona que se le quería y aceptaba tal como era o se discrepaba de igual manera con esa forma suya de pensar, lo que sí era seguro, es que su frontalidad, en la comunión o en la diferencia de ideas, nunca lo iba a llevar a ser alguien con doble discurso.
A sus familiares y amigos la solidaridad en este momento de dolor, y a Mario que haya paz en su tumba.

Los restos de Mario fueron llevados al Cementerio Parque Los Ceibos y este jueves a las 10.00 horas lserá cremado  y al mediodía se estima que van a esparcir las cenizas en el parque Asencio que fue su deseo dado a conocer a familiares que lo cumplirán de esta manera. Recordemos que su aparcería precisamente llevaba el nombre de Los Gauchos de Asencio.


 

(1489)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux