20 de July del 2022 a las 07:49 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
La diputada María Fajardo estará recorriendo varias localidades de Soriano
La Diputada María Fajardo, en los próximos días, estará recorriendo varias localidades de Soriano. En esta instancia Fajardo invita a todos los vecinos a concurrir para trasladar sus propuestas, su problemática e inquietudes.

La Diputada Fajardo estará el día jueves 21, en la localidad de José Enrique Rodó, en el Municipio local, a partir de la hora 9. Posteriormente estará recibiendo a los vecinos de la localidad de Santa Catalina, a partir de la hora 10 y 30 en la Junta Local. Ese mismo día, a partir de la hora 12y30 estará atendiendo en el Municipio de la localidad de Cardona

Fajardo, el día viernes 22, a partir de la hora 8, se reunirá con los vecinos que se acerquen al Municipio de Dolores y, partir de la hora 10, estará en la Junta Local de Villa Soriano.

La Diputada Fajardo invita a los vecinos a concurrir.

 

 

 

 

ACTIVIDAD EN EL PARLAMENTO: RED URUGUAYA DEL LENGUAJE JURÍDICO CLARO

 

En representación de la Diputada María Fajardo, días pasados, el Dr. Emilio Caresani Mela, asesor de la Diputada Fajardo, asistió a un importante evento convocado por la Asamblea General. Durante la actividad, que contó con la presencia de la Presidenta de la Asamblea General, escribana Beatriz Argimón  se firmó un convenio Interinstitucional entre la Cámara de Senadores, la Comisión Administrativa del Poder Legislativo, la Suprema Corte de Justicia y la Fiscalía General de la Nación sobre la creación de la “Red Uruguaya de Lenguaje Jurídico Claro”. Lo que se pretende es facilitar el control popular de las sentencias judiciales. Se resaltó la importancia de fundamentarlas debidamente, argumentando que ello acrecienta, a su vez, la credibilidad de la justicia.

 

La Mesa de oradores estuvo integrada por la Presidenta de la Asamblea General, escribana Beatriz Argimón, el Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Montevideo, Dr. Miguel Casanova; el Integrante de la Cátedra Latinoamericana de Lenguaje Jurídico Claro y Facilitador de la Red Uruguaya de Lenguaje Jurídico Claro, Prof. Santiago Pereira Campos y el Presidente de la Suprema Corte de Justicia Dr. John Pérez Brignani.

 

 

 

 

(594)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux