19 de July del 2022 a las 14:12 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Varias actividades desarrollo el intendente este martes
En la mañana de este martes el Intendente de Soriano Guillermo Besozzi mantuvo una serie de reuniones en su despacho del Palacio Municipal.

En primer lugar, se reunió con varios integrantes del equipo de gobierno para poner un apuesta a punto y delinear pautas a seguir.

Luego recibió a integrantes de la Asociación Civil “Por Nuestros Hijos” quienes le plantearon rescindir el contrato que tenían en comodato debido a que no han podido cumplir con la obra pautada.

En ese sentido, el jefe comunal destacó la muy buena disposición  y buena voluntad de los integrantes de esta Asociación al tomar esta determinación para que otra institución usufructue estas instalaciones.

Además, se reunió con responsables de la empresa HRG Seguros quienes le donarán una pantalla electrónica de última generación para el Estadio Luis Koster.

Finalmente, recibió a vecinos de la comisión de barrio Pense quienes le solicitaron la gestión ante Primaria para construir un salón comunal donde se puedan desarrollar actividades sociales, culturales y deportivas así como también le solicitaron la colocación de algunas luminarias en distintos caminos.

(438)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux