15 de July del 2022 a las 07:57 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Pablo Ponce y su equipo mantuvieron encuentros con referentes en Montevideo
En el marco del plan de acción que el ex candidato a la Intendencia por el Frente Amplio,  Maestro Pablo Ponce y su equipo: “Los sueños están despiertos” vienen poniendo en práctica, el pasado martes 12 se reunieron en la capital del país con Richard Reed y el Senador Óscar Andrade.

Con el histórico dirigente del PIT CNT y la Federación de Obreros y Empleados de la Bebida, hoy también, coordinador de los Centros Socio - Educativos FOEB se interiorizaron sobre las experiencias exitosas de estos Centros que funcionan en diferentes puntos del País, los cuales cumplen una función fundamental en la contención social y educativa a cientos de gurises y gurisas que más lo necesitan: 8 Centros socio educativos , 4 Centros de apoyo liceal y 1 Escuela de oficios, son el fruto de la lucha de los y las trabajadore/as de la bebida. Se analizó la posibilidad a futuro del aterrizaje de al menos un centro con esas características, en Soriano.

También se escuchó la visión de Reed sobre la actualidad política del país; y de la importancia de la reforma de la seguridad social.

Con el Senador Óscar Andrade realizaron intercambios  y análisis sobre diversos temas de la agenda parlamentaria, fundamentalmente los efectos negativos que la mayoría  de los puntos de la Rendición  de Cuentas recaerán en la clase trabajadora; y el retroceso que implica en política de DDHH el proyecto de ley presentado por el oficialismo sobre TENENCIA COMPARTIDA. También se dialogó sobre la  perspectiva de nuestra fuerza política, a futuro.

 

 

(comunicado)

(747)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux