14 de July del 2022 a las 10:11 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Jornada de intercambio con INEFOP
La Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Junta Departamental de Soriano realizó una jornada de intercambio con el INEFOP, vía TEAM y presencial en la sede local del mencionado organismo.

Por el INEFOP asistieron Silvia Camacho, María Victoria Pérez y Gastón Mujica y por la comisión lo hicieron los ediles: Amparo Madrid, Andrea Nievas, Juan Bielli, Jorge Cardona y Santiago Fiorelli.

Se recibió informe del INEFOP acerca de los cursos que se ofrecen en temática de Turismo, así como la posibilidad de formar los que se consideren necesarios, si existe sustento de horas y un grupo asegurado.

La Comisión recibirá de parte del INEFOP los accesos a los cursos vigentes y luego buscará la coordinación con el Ejecutivo Departamental, el Centro Comercial e Industrial de Soriano, operadores y diferentes interesados en desarrollar habilidades relacionadas al turismo.

 

Comisión de DDHH, Equidad y Género

La Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género de la Junta Departamental de Soriano celebró reunión presencial en la sala de sesiones “Carlos Rusch”.

En la oportunidad se analizó el expediente con planteamiento de la edil María Jaime solicitando asistentes personales especializados para niños con TEA.

Para abordar esta temática se recibió a la señora Rossana Mirandetti secretaria de PVTEA, con la cual se dialogó e intercambiaron opiniones sobre lo solicitado por la edil proponente.

No pudo ser tratado otro expediente con planteamiento del edil Luciano Andriolo, al no poder concurrir directivos de ARIL, que habían sido invitados.

Participaron de la reunión los ediles Damián Valentín, Rafael Ferro, Amparo Madrid, Gerardo Gándara, Luz del Alba García, Susana Ortiz y Eugenia Tegaldo y como oyente la edil María Magallanes.

 

 

(comunicado)

(393)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux