13 de July del 2022 a las 22:04 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Edil José Lavista expresó satisfacción por anuencia a la comuna para instalar antena ANTEL nueva de 4G que dará conectividad a Sacachispas
Destacó y agradeció a Senador Sebastián Da Silva, Presidente de ANTEL Gurméndez y asesor Iafigliola

El Edil José Lavista señaló "tenemos la alegría de anunciar que ya quedó votada la anuencia para poder instalar la antena de ANTEL en la Escuela 18 de Sacachispas.
Ahora sí por convenio de ANEP con ANTEL se podrá instalar la antena nueva 4G que dará señal a la tan postergada localidad en materia de conectividad".
Edil José Lavista agradece "al Senador Sebastián Da Silva, al presidente de ANTEL Gabriel Gurméndez y su asesor Carlos Iafigliola.
Realmente será un antes y un después en materia de conectividad 4G para la localidad de Sacachispas, tan postergada en ese sentido".
En la sesión del 11 de julio de la Junta Departamental de Soriano se dio ingreso a solicitud de la Intendencia de Soriano, pidiendo anuencia para la instalación  por parte de ANTEL de una estructura de soporte de antenas en Escuela Nº 18 de Sacachispas, el que fue incluido en el orden del día como primer punto y fue sancionado unánimenenbte por el cual "se otorga la anuencia a la Intendencia para la instalación, por parte de ANTEL, de una estructura soporte de antenas en la Escuela Nº 18 "Prudencia B. Lavista" de la localidad de Sacachispas, condicionado a que la implantación de la antena y sus elementos de fijación, contemplen a nivel del suelo un radio libre de construcciones no inferior a la altura de la misma, con prescindencia de vías públicas próximas y padrones linderos, delimitado por vallado perimetral que restrinja el acceso a la misma por parte de personas que asisten a la Escuela y que sean ajenas a la empresa a cargo de la instalación y mantenimiento, señala el informe de la Junta.

José Lavista
Edil Departamental
Partido Nacional
#SiempreEnElCamino

(1285)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux