Mostrar publicidad
12 de July del 2022 a las 00:12 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
“Nos tenemos que poner la camiseta realmente por la gente”
Dijo el edil Diego Guevara (FA): “Y no voy a tratar a nadie de mentiroso como muchos nos tratan a nosotros cuando no les gusta algo que decimos, pero lo que se me informa, no es verdad, y me remito al oficio que en mis manos, firmado por el intendente, el secretario general, y por el director de Asuntos Sociales”

En la noche del día de hoy, voy a volver a reclamar, y a insistir por la falta de atención con el   merendero “Tul Niños, ubicado en el asentamiento del barrio Túnel de Mercedes, y en esta caso por el oficio que se me entregó hace días y  que da respuesta al planteo que realice el 6 de abril, solicitando la atención del mismo por parte de la Intendencia. El planteo fue recibido el 19 de abril de abril por el ejecutivo departamental, y derivado a Asuntos Sociales el 25 de abril, donde estuvo 63 días hasta que el 27 de junio el director de Asuntos Sociales nos responde o nos informa dicho como dice el expediente, “que se toma conocimiento de la misma y se informa que dicha solicitud ya fue atendida, habiéndose colaborado con lo que solicitaban las familias”, lo cierto Sr. Presidente es que al día de hoy, esto que me responden desde Asuntos Sociales, no es cierto, y por que digo esto? Porque concurrí con el oficio, con la respuesta al asentamiento, contento para ir a hablar con las familias, y ver cómo iba todo y el apoyo dado de la IDS, y me encuentro con que no se había atendido realmente nada, pero nada Sr. Presidente. Es difícil entender, o aceptar que se actúe tan lento cuando se trata de ayudar a la gente, a que se esta esperando? A qué se termine el invierno? Realizamos este planteo hace tiempos justamente, para que llegado el invierno estuviera funcionando, y esos niños, y esas niñas tuvieran un lugar seguro donde se les brindaría una merienda calentita, o una cena, o lo que fuese que necesitaran, pero lo cierto es que a mas de 3 meses, seguimos esperando, seguimos mirando para otro lado, y no comprendemos porque se nos dice que fue atendido y en verdad, no es así. Y no voy a tratar a nadie de mentiroso como muchos nos tratan a nosotros cuando no les gusta algo que decimos, pero lo que se me informa, no es verdad, y me remito al oficio que en mis manos, firmado por el intendente, el secretario general, y por el director de Asuntos Sociales. Me gustaría Sr. Presidente, que la intendencia me pueda informar por qué se demora 3 meses en responder una situación que debería ser atendida con urgencia? Y por qué se me informa que fue atendida y en verdad en los hechos no?

 

 

 

 

 

 

(1465)


COMENTARIOS
Enviado por: silvia.vaimaca@gmail.com
Tres meses????? TRES MESES PARA QUE MERIENDEN NIÑXS Y RESPONDEN COMO CUALQUIER NOTA, LES FALTÓ:ARCHIVESE!!! SON NIÑXS!!!!!!!!!!! ¿A NADIE SE LE MUEVE UN PELO?????

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux