La Federación Uruguaya de Remo informó: "Uruguay de la mano de Bruno Cetraro logra subir al podio repitiendo lo de Felipe en la fecha anterior.
Excelente actuación de ambos singlistas ligeros a lo largo de estas tres fechas mejorando fecha a fecha sus actuaciones.
Felipe se ubica sexto en la final A, final histórica ya que Uruguay logra colocar dos botes en la misma".
Los remeros uruguayos que en Tokyo lograran el Diploma Olímpico por primera vez en la historia en este deporte, compitiendo en el single ligero, han conseguido la mejor participación a este nivel mundial alcanzando la medalla de bronce, Felipe Klüver en la segunda fecha y Bruno Cetraro en este tercera fecha, a la vez que por primera vez Uruguay mete dos botes en la final "A", es decir entre los mejores 6 de la fecha de la Copa del Mundo.
La medalla de oro esa vez fue para el irlandés con 6.47.15, segundo fue el belga con 6.48.72 y tercero Bruno con 6.49.81 en una gran arremetida en los últimos 500 metros donde venía quinto.
En cuarto lugar se ubicó Australia con 6.51.87, quinto el esloveno con 6.53.41 y sexto Felipe (integrante del plantel del Club Remeros Mercedes defendiendo a la celeste) con 7.00.29.
Felicitaciones para ambos!!!