El Presidente de la Asociación Nacional de Productores de Leche (ANPL), Eduardo Viera expresó su preocupación “por la situación que atraviesan los productores remitentes a Indulacsa”.
Al ser consultado por los colegas del periódico Centenario de Cardona, Viera se refirió a la situación que atraviesa Indulacsa, expresando su preocupación por los productores remitentes.
“La verdad que hemos tomado el tema con mucha preocupación, principalmente por las tres bajas consecutivas en el precio de la leche. Hemos tenido reuniones con los productores e incluso con la demás gremiales lecheras. Hace un tiempo atrás sacamos un comunicado en apoyo a los productores, manteniendo también reuniones con representantes de la empresa Indulacsa ”, manifestó Viera. Agregando que las reuniones con la empresa, fueron positivas, “nosotros les hicimos entender la realidad de los productores, mientras ellos nos contaba su realidad, que la baja de esos precios no era otra cosa que una muestra de lo que es la realidad de la firma. Hemos tenido noticias –lo cual no quiere decir que fue por gestiones de la ANPL-, de que alguna baja anunciada no se estaría dando”.