05 de July del 2022 a las 15:36 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Rapiña en almacén ¨Despensa Dolores¨ donde delincuente amenazó al dueño y una empleada con una cuchilla y se llevó la plata de la caja
Ante la insistencia de más dinero y la reacción del propietario lanzándole cosas, el rapiñero se fue corriendo del lugar

Próximo a las 20.00 horas de este lunes, se produjo rapiña en Dolores, más precisamente en en el almacén "Despensa Dolores", donde se encontraba su titular y una empleada, cuando ingresó un masculino con la cara cubierta por un tapabocas y con una cuchilla en la mano, amenazando a los mencionados, solicitándoles que le entregaran el dinero de la caja.
Baja amenaza la empleada le hace entrega de la plata estimada en $ 15.000 pero el delincuente siguió reclamando más plata, lo que provocó la reacción del dueño del comercio que comenzó a proferir gritos de ayuda y a la vez a lanzarle cosas que tenía a su alcance, por lo que el delincuente decide retirarse corriendo del comercio y el titular del almacén concurrir a la seccional 5ª a denunciar lo sucedido.
Tras ello concurre personal de la Unidad de Investigaciones de Zona II y de Policía Científica de Dolores, trabajando en el lugar, a la vez que se recogen testimonios del dueño del almacén y de la empleada.

INFORMACIÓN OFICIAL

Con hora 20:50 de este lunes se presentó en Seccional 5ª de Dolores titular de comercio de rubro almacén formulando denuncia por hurto. Señaló que hora 20:10 ingresa un masculino con tapabocas y en una de sus manos exhibe una cuchilla, exigiendo la entrega del dinero, a lo que su empleada que se encontraba en la caja le hace entrega del dinero, un total de $ 15.000. Concurre personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 2 conjuntamente con Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido. Se investiga.

 

(2107)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux