30 de June del 2022 a las 14:13 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Continúan las estafas más diversas: le realizaron seis compras vía web desde su tarjeta de crédito por más de $ 10.000
Compró servicio de Wi Fi por Facebook, todavía está esperando; sigue la del cambio de la plata por pérdida de valor, pero la víctima se dio cuenta a tiempo

Se presentó en Seccional 6ª de Palmitas femenina mayor de edad formulando denuncia por haber sido víctima de estafa. Señalando que en el mes de mayo constata en la factura de su tarjeta de crédito, seis compras realizadas vía web por un total de $ 10.753,38; compras que ella no realizó. Optando por denunciar dicha maniobra. Se dio intervención a Fiscalía. 
Se presentó en oficina del Área de Investigaciones Zona Operacional 1 de Mercedes masculino mayor de edad formulando denuncia por haber sido víctima de estafa. Agregando que con fecha 24 del mes en curso realizó la compra de un servicio permanente de Wi-Fi que ofrecían en red social Facebook por un valor de $ 2.090. Realizando el giro del dinero en red de cobranzas; al no tener respuestas por parte del vendedor opta por denunciar la maniobra. Se trabaja. 
Mediante llamado al Servicio 911 solicitan presencia policial en finca sita en jurisdicción de Seccional 1ª de Mercedes por intento de estafa. En el lugar personal policial entrevistando a la víctima femenina octogenaria señala que con hora 14:30 recibe un llamado a su teléfono de línea donde una voz masculina le dice ser su nieto, expresando que concurriría un empleado del banco en búsqueda de dinero ya que había que cambiar los billetes que perderían su valor. Le golpean el zaguán avistando a un masculino de traje y portafolios al que le dice que aguarde que le consultaría a su hijo, momentos después al salir constata que el indagado se habría retirado del lugar. Se trabaja.
 

(563)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux