30 de June del 2022 a las 18:50 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Imputado por dos delitos de desacato a medidas establecidas por situaciones de violencia doméstica contra quien había sido su pareja
Los hechos ocurrieron en Palo Solo, el hombre en primera instancia dijo que no conocía a la mujer y luego violó la disposición judicial de no acercarse

Con fecha 12 de mes en curso se presenta en Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Operacional 2 (Dolores) femenina mayor de edad afincada en la localidad de Palo Solo, formulando denuncia por violencia doméstica. 
Señala que mantuvo una relación con un masculino de 40 años, dándose por finalizada aproximadamente dos meses atrás. Situación que el denunciado no acepta, ocasionando molestias en los lugares que frecuenta y mediante redes sociales. 
Entrevistado el indagado negó conocer a la víctima. Enterado Juez Letrado dispuso en “carácter de medida cautelar conforme a lo dispuesto en la ley 19.580 dispónese la prohibición de todo tipo de comunicación por cualquier medio, así como de acercamiento en un radio de 500 metros de exclusión por el término de 180 días del indagado con la víctima,  bajo apercibimiento de incurrir en delito de desacato en caso de incumplimiento” y actuaciones a seguir. 
Posteriormente con fecha 27 del mes en curso personal policial realiza patrullaje en la localidad de Palo Solo, ubicando al indagado a escasos metros del domicilio de la víctima, aceptando que concurrió para mantener una conversación con la misma. 
Entrevistada la víctima expresa que desconocía la presencia del masculino en la localidad. 
Enterado Fiscal actuante dispone que el indagado ingrese en calidad de detenido. Cumplida audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Primer Turno, Juez Letrado Dr. Dany Atahides (foto) dispuso la formalización con medidas cautelares previstas por el plazo de 120 días respecto de J. E. S. B., por la presunta comisión de “dos delitos de desacato agravado en calidad de autor”.

(1325)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux