Mostrar publicidad
06 de July del 2013 a las 16:20 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Muchas denuncias
Arrebato, robo de relojes, joyas, bebidas y otros objetos fueron denunciados en las últimas horas.

Una señora  fue víctima de un arrebato. El hecho se produjo en los accesos del Barrio Esperanza, por donde caminaba una señora que fue sorprendida por dos desconocidos a bordo de una moto quienes le arrebataron la cartera en la que llevaba los documentos y $ 1.600.

Un rato después la señora logró recuperar la cartera pero  ya no tenía el dinero.

Una óptica del centro de Mercedes fue  objeto de un robo. Los desconocidos ingresaron al comercio por el fondo, luego de romper una puerta, para llevarse relojes varios, arreglos de joyería y monedas.  Rompiendo el vidrio del mostrador y un reloj antiguo.

La cantina de un club deportivo del barrio Oeste también fue visitada por los ladrones. Desde allí se llevaron 3 botellas de whisky, 8 botellas de Amarga, 3 de vermout y 1 jugo de naranja; todo lo que fue avaluando todo en $ 2.500.

En Dolores  el propietario de una casa denunció el robo de una amoladora

marca BOSK 4.5, color azul, la cual avaluó en $ 3000.

 

 

Procesamiento

   En tanto la Justicia letrada de Dolores dispuso el procesamiento con prisión de Manuel Jesús Alzoraray  Pérez, de 19 años, imputado del “un delito de hurto especialmente agravado”. El joven fue detenido por personal policial en horas de la madrugada  cuando llevaba un bulto. Cuando la policía le dio la voz de alto, intentó darse a la fuga. Llevaba una una canalera con control de Direc TV, un celular Mca. Motorola C-115, 1 Juego de sabanas, 2 jarras de vidrio, 1 control de aire  acondicionado y otros efectos.

En el desarrollo de las investigaciones la policía recibió la denuncia del robo, que fue perpetrado en una casa de las inmediaciones.

(0)


COMENTARIOS
Enviado por: Georgina
Divina gente la del Barrio Esperanza. Las propias madres mandan a los hijos a robar y los amparan, pero después dicen que sus hijos son victimas de las cosas que les suceden. Jaja, divina gente se congregoro a vivir allí

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux