28 de June del 2022 a las 12:37 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Tres personas fallecieron en siniestro de tránsito en Ruta 8 en Treinta y Tres, uno de ellos el Coordinador de la Junta Nacional de Drogas
Viajaba junto a su chofer en auto oficial para realizar taller, y en el otro vehículo lo hacía un comerciante olimareño

En la mañana de este martes se produjo siniestro fatal de tránsito en a la altura del km 273 de Ruta 8, en Treinta y Tres.
Según informa Policía Caminera, un vehiculo de Presidencia con dos ocupantes que circulaba al Sur despista e impacta contra otro  vehículo con un ocupante que circulaba en sentido contrario.
Como resultado del impacto las tres personas fallecen en el lugar. Chofer y acompañante de auto de Presidencia y chofer del otro, un comerciante olimareño.
Al respecto desde la Presidencia de la República se emitió comunicado en el que se expresa: "En la mañana de hoy se produjo un siniestro de tránsito fatal en el que fallecieron tres personas. El accidente ocurrió en la ruta 8 a la altura del km 273.
Uno de los vehículos involucrados pertenece a Presidencia de la República y en el viajaban Freddy Bagnasco, de la División Transporte y Juan Carlos Rodríguez, de la Junta Nacional de Drogas. Ambos perdieron la vida en el lugar del siniestro.
Policía Caminera trabaja la vida en establecer las causas del siniestro.
Presidencia de la República lamenta profundamente esta tragedia y acompaña a las familias de las víctimas en este momento de dolor".
Cabe señalar que Rodríguez era el Coordinador de Gestión Territorial de la JND y concurría a dictar un taller.
Al momento de escribir esta noticia no se tenían datos de la otra persona participante del siniestro.
  
Fotografía Caminera

(846)


COMENTARIOS
Enviado por: Aldemir Silvera
Excelente decisión de @gesor sobre la no publicación de comentarios emitidos por quienes ingresan en condición de incógnito o que contienen comentarios discriminatorios, agraviantes o que incitan a la violencia.- ¡¡¡ Felicitaciones !!! - Muchos deberían tomar este ejemplo.-

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux