27 de June del 2022 a las 23:31 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Reclaman mejoras en calle Máximo Pérez de Mercedes
El edil Javier Siniestro (FA) trasladó este reclamo de vecinos de la zona.

La semana pasada vecino que vive por calle Máximo Pérez de nuestra ciudad se contactó con nosotros para hacernos saber del mal estado en que se encuentra la mencionada calle.

Cómo es sabido dicha arteria es utilizada muchas veces por tránsito pesado como desvío alternativo a camino de los argentinos.

El vecino nos manifestaba que es constante el paso de camiones de tránsito pesado como así también de todo otro tipo de vehículos que hacen que dicha arteria tenga un movimiento de circulación vehicular muy importante.

Hay que tener en cuenta que calle Máximo Pérez se conecta indirectamente con camino de los argentinos y también con ruta 21.

Esto significa decir que su utilización por vehículos de alto porte, continuará dándose de futuro y los perjuicios que ello ocasionan irán también en aumento y por consiguiente en detrimento de la calidad de vida de los vecinos afincados en dicha arteria.

Por lo expuesto solicito a la Dirección de Obras una pronta y más que pronta, urgente intervención y mantenimiento desde el comienzo de la calle en intersección con ruta 21 y continuación Oribe, trabajos que deben contemplar ensanchamiento, limpieza de ambas banquinas, así como también una mayor y mejor iluminación en toda la extensión.

Pido que mis palabras, además de ser remitidas al Ejecutivo Departamental, a los efectos de que se estudie y considere lo detallado anteriormente, sean radicadas en la comisión que usted disponga, para realizar un seguimiento de la atención que se le da a este planteo.

 

(349)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux