27 de June del 2022 a las 08:28 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Tres años de cárcel por dos hurtos realizados por despojo o sorpresa
Se trata de ladrón con antecedentes, uno como autor y otro como coautor

En relación a lo informado con fecha 24/6/22 mediante llamado al Servicio 911  hora 19.28 solicitaron presencia policial en intersección de E. Giménez e  Ituzaingó por hurto a transeúnte. 
En el lugar personal de Seccional 2ª establece como víctima a femenina sexagenaria, quien expresó que se dirigía a pie por Giménez entre Ituzaingó y Oribe cuando de repente siente que alguien de atrás le tiraba de su cartera, habiéndose cortando la correa de la misma cayendo la víctima a la acera, logrado el NN su objetivo, dándose a la fuga del lugar. 
En su cartera contenía documentación y un manojo de llaves. 
Posteriormente se traslada a la víctima a centro asistencial donde le certifican lesiones. 
Enterada Fiscal de turno dispuso actuaciones a seguir. 
Personal del Área Investigaciones Zona Operacional 1 trabajó en la zona del hecho recabando datos que permiten establecer como autor del hecho a la persona Rodrigo Nicolás Denis Banegas mayor de edad y poseedor de antecedentes penales. Fiscal de turno dispone actuaciones. 
Con fecha 24/6 se logra la detención del indagado en la vía pública. 
Este sábado se cumplió audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de 1er Turno, disponiendo Jueza Dra. Ximena Menchaca la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Rodrigo Nicolás Denis Banegas de 24 años, “como responsable penalmente de dos delitos de hurto especialmente agravados por la pluriparticipación y el realizarse por sorpresa o despojo en reiteración real, uno de ellos en calidad de autor y otro en calidad de coautor”, a la pena de 3 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo. 
 

(1682)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux