Sandú Chico se llevó los tres puntos que estaban en disputa en el Parque Bristol ante el dueño de casa, al enfrentarse este domingo por la Quinta Fecha del Torneo Apertura del círculo superior del fútbol de Mercedes.
Bristol y Sandú Chico son, por historia, por títulos obtenidos y por la cantidad y calidad de jugadores extraordinarios que han aportado a las selecciones de Soriano y a equipos profesionales de Montevideo y del extranjero, dos de las más prestigiosas instituciones mercedarias. Y, cuando se enfrentan, como sucediera este domingo, en el ambiente hay olor a clásico. Por eso, más allá de la posición que circunstancialmente tengan ambos en la tabla de posiciones, al enfrentarse siempre van a despertar un interés especial.
En esta oportunidad, los bohemios se habían puesto en ventaja con anotación de Gordienko, pero el equipo tricolor de la calle Artigas logró empatar y ganar con goles de Jorge y Cristian Núñez, dándole otra enorme alegría a su hinchada, como aconteciera una semana atrás, cuando venció a Sud América en el Estadio Koster.
El fraybentino Sergio Vázquez y Saúl Pérez (que aparecen en la foto de @gesor, captados al término del encuentro en el Parque Bristol) fueron dos de las figuras gravitantes que llevaron a Sandú Chico a obtener esta resonante victoria.