24 de June del 2022 a las 14:50 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Nuevas mejoras en recolección de residuos de localidades de “La Línea”
Dando continuidad a las acciones para optimizar el programa de gestión integral de residuos ECOFERTIL, en varias localidades de “La Línea” se vienen implementando cambios en los mecanismos de recolección.

Es en ese sentido que se instalaron contenedores en grupos habitacionales de Risso, Egaña y Santa Catalina, principalmente complejos de MEVIR, donde los vecinos cuentan con estos elementos para depositar los residuos domiciliarios. Mientras tanto, en restantes barrios de estas localidades se continúa haciendo la recolección puerta a puerta.

El mecanismo de recolección se desarrolla utilizando el camión recolector asignado al Municipio de Rodó, siendo posteriormente trasladados los residuos al vertedero de Santa Catalina.

De esta manera se va optimizando el sistema de recolección, utilizando contenedores para evitar la dispersión de la basura en zonas donde hay mayor concentración de población, como lo son los complejos de MEVIR. Además con este mecanismo se posibilita la clasificación y se concentra en un solo sitio la disposición final de los residuos.

(324)


COMENTARIOS
Enviado por: Adriana
Y en Mercedes para cuando van a poner contenedores? Siglo pasado dejar la bolsa de la basura en la calle.
Enviado por: Margarita
Y a Cardona, cuando va llegar?

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux