24 de June del 2022 a las 14:46 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Se sortearon los 283 lugares para el programa de Oportunidad laboral fase 2
Este viernes se realizó el sorteo de los 283 cupos existentes para Soriano en el marco del programa de Oportunidad Laboral fase 2.

Participaron del mismo las 4.227 personas que integraron la nómina definitiva, lista que fue utilizada por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) para determinar los beneficiarios para Soriano.

Se está trabajando en la asignación de los cupos por localidad, por lo que la nómina completa con los beneficiarios sorteados estará disponible en www.soriano.gub.uy en las próximas horas. Esta lista, al igual que en la anterior fase de “Oportunidad Laboral”, solo contendrá el número de la cédula de identidad de cada beneficiario.

Como se informó oportunamente, los mismos quedan distribuidos de esta manera: Mercedes 146, Dolores 65, Cardona 17, Palmitas 4, José E. Rodó 10, Santa Catalina 5, Risso 4, Egaña 4, Palmar 4, Sacachispas 3,  El Tala 1, Jackson 1, Agraciada 6, Palo Solo 2,  Cañada Nieto 4, Perseverano/Castillo 1 y Villa Soriano 5.

Los participantes del programa serán divididos en dos tandas, por lo que el lunes próximo serán convocados los que integran la primera, de manera de relevar equipamiento a entregarles y el correspondiente perfil de antecedentes laborales, posteriormente se les informará a donde deben constituirse para iniciar su trabajo.

(2415)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux