24 de June del 2022 a las 12:54 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Continúan las estafas en diferentes modalidades
Una de ellas a través de la venta de llantas que no se enviaron y la otra por el ofrecimiento de dólares más baratos en cotización

Se presentó en Seccional 2ª masculino mayor de edad formulando denuncia por haber sido víctima de estafa. Expresando que se comunicó con un masculino quien ofrecía para la venta un par de llantas en red social Facebook por $ 17.000.  
Al no estar seguro de realizar la compra recibe un llamado del vendedor donde acuerdan la compra por $ 15.000, realizando el giro del dinero mediante red de cobranza, solicitando el comprobante del envío de los artículos, constatando momentos después que había sido bloqueado de las redes sociales. 
TENTATIVA DE ESTAFA. Se presentó en Seccional 5ª de Dolores femenina mayor de edad formulando denuncia por estafa. Señala que el día anterior recibe un mensaje de la red social Facebook dándole aviso que desde otro dispositivo pretendían ingresar a su cuenta restando le importancia, al día siguiente no podía ingresar a su cuenta de Instagram llamándole la atención. Posteriormente recibe un mensaje por parte de una persona conocida donde le consulta si era efectivo que ella vendía dólares americanos a un bajo costo, asociando lo sucedido con sus cuentas de redes social, opta por denunciar la maniobra. Se dio intervención a Fiscalía, se trabaja.


 

(562)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux