23 de June del 2022 a las 15:19 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Soriano tiene 111 personas cursando el Covid-19 a este jueves, 8 internadas en cuidados moderados
El Dr. Rafael Saráchaga solicitó a la población mantener las medidas recomendadas por el MSP 

El Director Departamental de Salud de Soriano, Dr. Rafael Saráchaga, ante la consulta de @gesor informó sobre el estado de situación del Covid-19 en el departamento.
En este sentido, el Dr. Rafael Saráchaga, indicó que se da dado un aumento de casos de personas cursando el Covid-19, en Soriano hay 111 activos al día de hoy jueves que están distribuidos: Cardona 6, Dolores 26, La Concordia 1, Egaña 6, Rodó 1, Mercedes 64, Risso 2, Rural 1, Santa Catalina 3, Villa Soriano 1.
En cuanto a las personas internadas, son 8 en cuidados moderados, no hay en CTI, 4 en Cams Mercedes, 1 Hospital de Clínicas, 1 Asse Mercedes, 1 Asse Dolores, 1 Cams Dolores.
El Dr. Saráchaga recordó que de acuerdo a las últimas recomendaciones del Ministerio de Salud Pública, en los centros de salud es obligatorio el uso del tapabocas, mientras que en otros lugares donde hay densidad de público o cercanía en el contacto, es altamente recomendable su uso, y por lo tanto es importante que se respeten las recomendaciones, así como que se mantengan las medidas básicas de higiene personal como el lavado de manos, el uso de alcohol en gel, etc.


 

(615)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux