25 de June del 2022 a las 08:22 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Sábado 25 y domingo 26 en polideportivo ¨Ciudad de Mercedes¨ fecha del Sudamericano de audio car con presencia internacional de competidores
Un evento para disfrutar a pleno y que también tiene su lado solidario tanto en lo previo con Rodrigo Fonseca como durante con la Protectora de Animales

Durante este sábado 25 y domingo 26 de junio, el polideportivo "Ciudad de Mercedes" será sede de evento internacional de audio car con la realización de una fecha del Campeonato Sudamericano con participantes que llegan desde Brasil.
Con actividades organizadas por el joven empresario del rubro, Agustín Charruti con el apoyo de la Intendencia de Soriano y la Junta Departamental de Soriano, con la presencia de participantes de diferentes puntos del país y también de Brasil, configurándose un evento de primer nivel, que sin dudas apunta a superar los que se han efectuado en años anteriores y que tuvieron un gran éxito.
Los amantes del audio car y el tunning están de parabienes, además tendrán la posibilidad de colaborar por un lado en el evento donde se elegirá en un desfile de moda en el Centro Uruguayo el sábado desde las 17.00 horas la Reina & Rey del Audio Car Uruguay 2022. Tendrá un espacio de repostería, bebidas y demás, donde todo lo recaudado sera destinado para Rodrigo Fonseca quien esta pasando por un momento complicado de salud y en el cual los organizadores desean su pronta recuperación, colaborando de esta manera, pudiéndose recabar mayor información al cel. 091 746 456.
Mientras que en el evento de audio car en el polideportivo durante sábado y domingo, las entradas tendrán un costo de $ 150 por persona, más medio kilo de comida para perro por vehículo con destino a la Protectora de Animales.
  
 
 

(1018)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux