18 de June del 2022 a las 20:28 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Imputado por hurto y amenazas deberá aguardar el juicio en prisión preventiva
Amenazó a vecinos con una cuchilla y ahora tendrá 150 días de prisión mientras se define su responsabilidad

Con fecha 15 del mes en curso mediante llamado al Servicio 911 hora 18.03 dieron aviso que un masculino con arma blanca estaría amenazando a vecinos, en finca sita en jurisdicción de Seccional 3ª.
En el lugar personal de Grupo de Reserva Táctica conjuntamente con Unidad de Respuesta y Patrullaje entrevistan a femenina acompañada de un masculino, ambos  mayores de edad, quienes expresan haber sido amenazados por un masculino, vecino de la zona, con una cuchilla; señalando que el indagado le hurtó a la femenina un teléfono celular y se lo habría vendido al masculino; quien al enterarse que dicho aparato era producto de hurto procedió a devolverlo a la víctima. 
Posteriormente el indagado le reclama al masculino por el teléfono bajo amenazas con un arma blanca. 
Enterado Fiscal de turno dispone que permanezca custodia policial en el lugar y actuaciones a seguir; de lo que se dio inmediato cumplimiento. 
Con hora 4.00 del día 16/6, se apersona el indagado masculino de 31 años, a la custodia policial apostada en el lugar consultando si era a él que lo estaban buscando; accediendo a acompañar a dicha comisión a dependencia policial. 
En cumplimiento a lo dispuesto por Fiscal actuante ingresa en calidad de detenido. 
Finalizada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, Jueza Dra. Ana Fuentes dispuso la formalización con sujeción al proceso respecto de  Luis Eleuterio Moreira Tabárez bajo la imputación de “un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de amenazas especialmente agravado, en calidad de autor”, se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 150 días. 
 

(1006)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux