17 de June del 2022 a las 09:04 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
El Ing. Agr. Andrés Etulain fue impuesto en el cargo como Director Departamental del MGAP
En un acto realizado en mercedes y que contó con la presencia de las principales autoridades de ese Ministerio.

El Ing. Agr. Andrés  Etulain asumió como  Director Departamental del MGAP. En un acto realizado en las oficinas del MGAP de Mercedes  las principales autoridades de  ese ministerio impusieron en el cargo a Etulain. En la oportunidad estuvieron presentes  el Intendente Guillermo Besozzi, el presidente de la Junta Departamental Gastón Formiliano junto a  varios ediles,  el jefe de Policía, de  Prefectura, del Batallón  Nº 5, Mides, el diputado  Enzo Malán   y autoridades de  varios organismos  y directores municipales.

En la  oportunidad  Luis Carresse, Director de descentralización del MGAP destacó las cualidades de Etulain  y las características del cargo que desempeñará. En  tanto el Intendente  Guillermo Besozzi recordó  el pasaje de Etulain por la Intendencia de Soriano  y su compromiso con el trabajo.

Por su parte  Fernada Maldonado, directora general del MGAP  comentó “para nosotros el Director Departamental es un cargo de alta responsabilidad,  muy relevante para la forma en que este  ministerio está pensado. Un Ministerio con fuerte énfasis en la descentralización , en la territorialización de las políticas públicas que se llevan,  pero también como  gobierno en general y de ahí es donde surge el trabajo codo a codo con todas las instituciones públicas y privadas”.

En tanto Juan Ignacio  Buffa, subsecretario del MGAP   se centró en la amistad que lo une con Etulain desde su etapa  formativa  al cursar estudios terciarios.

 

(448)


.



COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux