16 de June del 2022 a las 14:34 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Siguen las estafas, en uno de los casos con amenaza incluida y además con venta cara a cara ya que le entregó la mitad del dinero en mano
El otro caso sí es de los tradicionales por redes sociales

Se recibe en Seccional 1ª denuncia por estafa. Damnificado expresa que el día 22/4/22 negoció mediante red social Messenger la compra de un coche para bebé con una femenina en $ 2.000. 
Acordada forma de pago concurre al domicilio de la denunciada haciéndole entrega de $ 1.000 en efectivo a modo de reserva. 
En las últimas horas se comunica nuevamente avisándole que tenía el dinero para completar el pago manifestándole ésta que ya había vendido el coche y que no le reintegraría el dinero entregado, luego en forma telefónica es intimidado por quien sería el esposo de la vendedora optando por denunciar el hecho. 
Dan cuenta en Seccional 2ª de estafa mediante red social Facebook. Damnificado se contacta con usuario que publica para la venta una tarjeta de video para PC en $ 16.200.  
Acordada la compra y pago mediante tarjeta de crédito en seis cuotas de $ 2.700, envía comprobante del pago manifestando el vendedor que ya había despachado la tarjeta de video. 
Al día siguiente intenta contactarse con el mismo viendo que había sido bloqueado no obteniendo respuesta.

(972)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux