17 de June del 2022 a las 09:13 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Fútbol: Se aprobó participar a Nivel de Selecciones sub 14 y sub 15
Se roban las miradas los partidos de Juventud vs Independiente y Olímpico vs Sud América.

El Consejo de la Liga de Fútbol de Soriano presidido por el Dr. Pablo Marrero se  reunió anoche en el salón principal de la Liga a efectos de fijar los partidos la primera y de sub quince. 

Uno de los temas principales es aprobar el proyecto de selecciones y formación de jugadores, el cual se aprobó por todos los clubes, lo que genera una nueva perspectiva de la importancia que tiene la selección en nuestra zona y la posibilidad que jugadores se potencien y sigan creciendo.

En ese sentido, se aprobó disputar el próximo torneo de OFI a nivel de selecciones sub 14 y 15, además de designar a los integrantes del Consejo Juvenil, Gonzalo Aquino quien es además delegado de Once Corazones y el Prof. Keving Martínez quienes desde hoy conjuntamente con el consejo de neutrales comenzará a trabajar en la designación y propuesta de directores técnicos para ambas categorías.

 

La fijación de la nueva fecha establece que tendremos grandes  cruces todos el día domingo, a la hora 11 en el Estadio Koster juegan Artigas vs Túnel, en cancha de Peñarol juegan a primera hora el local vs Barrio Nuevo y a segunda hora uno de los encuentros más importantes, Sud América vs Olímpico.

En cancha de Independiente juegan Sandú Chico vs Asencio a primera hora y a segunda hora el clásico del oeste Racing vs Ferro. En el Moranti juegan a primera hora Roma vs Unión y a segunda hora el partido de la fecha, el líder Independiente enfrenta al local Juventud. En cancha de Bristol juegan CLMC vs Nacional y a segunda hora el local Bristol frente a 11 Corazones.

 

La tabla de posiciones marca que el lideres es el CAI y Sud América con 12 puntos, Bristol con un partido menos 9 puntos, Asencio, Juventud Racing y CLMC con 7 puntos, Ferro con 6 puntos, Peñarol y Artigas tienen 5 puntos, Olímpico, Túnel, Barrio Nuevo y Unión tiene 4 puntos, Once Corazones tiene 2 puntos al igual que Nacional, y cierran sin unidades Sandú y Roma.

(557)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux