13 de June del 2022 a las 13:57 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Tras impactar con camioneta, dos motociclistas terminaron lesionados, la peor parte la llevó el acompañante
El certificado médico establece que ambos ocupantes de la moto iban alcoholizados; el acompañante sufrió fractura expuesta de pierna izquierda

Mediante llamado al Servicio 911 hora 6.25 del domingo dan aviso de accidente de tránsito en calles Tomás Gomez esq. 18 de Julio, ciudad de Dolores; jurisdicción Seccional 5ª. Personal actuante establece como partícipes una moto con dos ocupantes y una camioneta que colisionan entre sí. 
Los ocupantes del birrodado se encontraban caídos sobre el pavimento presentando lesiones. Al lugar concurre ambulancia de VIVEM, certificando al acompañante de la moto: “múltiples fracturas expuestas a nivel de rodilla izq.” y al conductor “lesiones en mano izquierda”, a posteriori son trasladados al Hospital local. 
Al conductor de camioneta Chevrolet S10 masculino de 65 años se le realizó prueba espirometría dando por resultado 0,0 grs/a/s; mientras que espirometría realizada al motociclista dio como resultado 0,64 grs/a/s. 
Personal de Policía Científica realizó tareas inherentes a su cometido. 
Certificados expedidos en centro asistencial rezan: acompañante “politraumatizado, paciente alcoholizado. Se destaca fractura expuesta de pierna izquierda”; para conductor: “politraumatizado, paciente alcoholizado. Se destaca fractura en dedo mano izquierda”. Enterado Fiscal Dr. Leonardo Dugros dispuso actuaciones. 
 

(2236)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux