Dicho programa tiene por objetivo generar oportunidades y promover la inserción en el mercado laboral formal de personas entre 18 y 64 años con énfasis en mujeres y jóvenes en situación de vulnerabilidad socio económica y que estén incluidos en programas del MIDES.
Por la Intendencia participan diversas áreas, entre ellas el Dpto. de Promoción y Desarrollo,el Dpto. de Arquitectura, el Dpto. de Acción Social, el Dpto. de Administración, Complejo Mauá y la Secretaría de Turismo.
Si bien este miércoles se efectuó un taller de inducción en el inicio del programa, previamente los titulares de cada área municipal incluida en el programa mantuvieron una reunión de coordinación a los efectos de lograr una efectiva instrumentación del mismo.
Cabe indicar que la cantidad de beneficiarios es de 98 en el departamento, distribuidos por localidad de la siguiente forma: Mercedes 43, Sacachispas 1, Villa Soriano 2, Perseverano 1, Rodó 1, Castillo 1, Dolores 22, Cardona 14, Palmitas 9, Egaña 2 y Santa Catalina 2