24 de May del 2022 a las 13:40 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Siguen las estafas, una femenina octogenaria resultó ser víctima a la que le llevaron US$ 1.300 y $ 70.000 con el cuento del cambio de dinero desde el banco
Fue detenido un masculino que engañó un comercio en Cardona

Se recibió denuncia en Seccional 11ª Cardona por estafa. Titular de comercio sito en la jurisdicción da cuenta que con fecha 16 del mes en curso se presentó en su comercio un masculino al que identifica, expresándole a su empleada que debía abonarle $ 480 por dos productos que habría encargado la denunciante. 
La empleada abona lo indicado expresándole el masculino que en un momento le traería dichos productos, los que nunca entregó.  
Emplazado comparece el indagado quien niega las acusaciones en su contra. Se da intervención a Fiscal de turno quien dispone que el indagado ingrese en calidad de detenido.    
Mediante llamado al Servicio 911 hora 18.25 solicitan presencia policial por estafa en finca jurisdicción de Seccional 2ª.  
Personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 1 entrevistan a la víctima, femenina octogenaria quien expresa que recibió un llamado a su número de línea donde una voz masculina le dice ser su nieto y que se encontraba enfermo, consultándole si poseía dinero en su casa y que tenía que cambiarlo por cuanto perdería su validez, continuando con la conversación le expresa que le enviaría un gerente del banco para efectuar el cambio del dinero. 
Se hace presente en su domicilio un masculino a quien le entrega US$ 1.300 y $ 70.000 quedando que a la brevedad le devolvía la suma. Al pasar un lapso de tiempo decide dar aviso optando por denunciar lo sucedido.  Enterado Fiscal de turno dispone actuaciones a seguir. 
Se presentó en Seccional 1ª masculino mayor de edad formulando denuncia por haber sido víctima de estafa. Señala que en red social Facebook ofrecían para la venta una garrafa de 13 kilos, entablando comunicación con el vendedor. Acordada la compra realiza el giro por $ 1.500 posteriormente le escribe nuevamente donde constata que había sido bloqueado de las redes.


 

(2066)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux